¡Hola! Aquí os traigo otra saga fantástica y apasionante en un mundo post apocalíptico.

Portadas de los tres libros de la saga

Como bien he mencionado antes, el escenario de nuestra protagonista, Eve, se desarrolla en un mundo en el cual a muerto la mayor parte de la población por una epidemia (casi parece una predicción de nuestro futuro, si seguimos así).

Los supervivientes suelen vivir en algunas ciudades, la que está más cerca de la protagonista es la Ciudad de Arena, situada en nuestra actual Las Vegas. Es una ciudad maravillosa, con electricidad, agua corriente, grandes edificios… como si allí no hubiera ocurrido nada.

Por otro lado, está el Caos, que es el resto del país donde la gente tiene que cazar, buscar refugio, etc. Lo típico que pasa cuando la humanidad se va por el desagüe debido a un desastre natural (epidemias, terremotos, tsunamis…).

La protagonista se cría en un colegio junto con otras muchas chicas. Lo que no sabe es la terrible verdad que se oculta tras el puente, en el edificio de especialización de trabajo. En teoría, las otras graduadas no han salido nunca de ese edificio de lo bien que están. O eso pensaba ella.

Tras la fuga de una compañera suya y descubrir la verdad, Eve tendrá que irse sola del colegio el día antes de su graduación. Intentará irse a una pequeña población únicamente formada por mujeres llamada Califia. Para ello viajará y tendrá muchas aventuras, encuentros y desencuentros, partes divertidas y sorpresas, sobretodo muchas sorpresas.

Pero no os voy a contar nada más. Son 3 libros fantásticos, se leen rápidamente porque enganchan e incitan a leer más hasta que te quedas en la última página y dices: ¿Ya? ¿Ya se ha terminado?

Además, tiene unos giros de los acontecimientos bastante impresionantes y te dejan con la boca abierta, ya que no puedes anticipar nada de lo que viene a continuación.

Historia:4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)
Escritura:5 out of 5 stars (5.0 / 5)
Average:4.8 out of 5 stars (4.8 / 5)