Es un libro que te induce a leer más desde la primera página. Es muy interesante, tiene una acción que discurre rápidamente y una buena trama llena de secretos.

Portada del libro

Me gustó mucho la trama, una familia que se muda a un pueblo en la costa. Me gusta el misterio y el toque justo de miedo que le otorga el autor de esta obra, lo cual te hace seguir leyendo ávidamente sus páginas.

Lo único que no me ha gustado ha sido su final, que es un poco agrio. Es una pena que termine así pero supongo que es lo que tenía que pasar. Después de que la familia se mude a este pueblo costero, la hija pequeña sufre un accidente. Los dos hermanos mayores se quedan en la casa, esperando a que regresen del hospital y, mientras tanto, se hacen más amigos de un muchacho del pueblo.

Pero un gran misterio se cierne sobre él cuando empiezan a pasar cosas raras: un jardín lleno de estatuas de piedra que se mueven, una visión fantasmagórica en un mausoleo del cementerio, una serpiente gigante en el barco hundido del Orpheus que es una masa oscura de agua fría…

Sólo una persona conoce el motivo de todos estos sucesos, el abuelo del muchacho y farero del pueblo. Sólo él lo sabe…y los chicos tienen que descubrirlo para poder salvar sus vidas.

Historia:4 out of 5 stars (4.0 / 5)
Escritura:5 out of 5 stars (5.0 / 5)
Average:4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)