Portada del primer libro

Sinopsis:

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele es obligada a entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante.

Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y a pesar de que él le advierte que se mantenga alejada, él también es incapaz de resistirse a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Pero si van a seguir adelante, tendrá que ser con sus propios términos.

Impresionada pero emocionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Pero Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una relación atrevida y física, aprenden más el uno del otro.

¿Podrá su relación trascender la pasión física? ¿Ana se someterá al Maestro? Y si lo hace, ¿seguirá amando lo que encuentre?

Portada del segundo libro

Sinopsis:

Anastasia Steele es intimidada por las peculiares practicas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, por lo que decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial en Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Anastasia no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Anastasia debe enfrentarse a la ira de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Portada del tercer libro

Sinopsis:

Sorpendida, intrigada y últimamente repelida por los singulares gustos sexuales de Christian, Ana pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarla, Christian aceptó.

Ahora, juntos, tienen más amor, pasión, intimidad y un mundo de infinitas posibilidades. Pero Ana sabía que no sería fácil estar juntos y debe aprender cómo combatir el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia. Y Christian debe vencer su compulsión por controlarlo todo y a todos, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.

Justo cuando parece que su amor puede con cualquier obstáculo, la desgracia, malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Ana se hagan realidad. Sola y desesperada, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Christian.

ENLACE A LA RESEÑA:

http://desayunosconlibros.com/index.php/trilogia-50-sombras-de-grey/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *