Portada del primer libro

Sinopsis:

Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí. Pero, cuando todos mienten… ¿en quién puedes confiar?

Portada del segundo libro

Sinopsis:

El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso a un chico muy especial, Carter West. Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie.

Portada del tercer libro

Sinopsis:

Todo parece venirse abajo tras los muros de Cimmeria. Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza. Cuando Nathaniel revela suplan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta.

Portada del cuarto libro

Sinopsis:

Allie se refugia en el sur de Francia y casi logra convencerse de que está a salvo, hasta que los matones de Nathaniel la atacan. Se ve obligada a huir nuevamente y a regresar al único sitio que considera su hogar: la Academia Cimmeria. Cuando llega, Allie apenas reconoce el colegio. La tensión está por las nubes y, lo que es peor, Nathaniel está cerca, muy cerca, de conseguir su objetivo. Desesperada por pararle los pies, Allie aceptará acompañar a Lucinda en una peligrosa misión.

Portada del quinto libro

Sinopsis:

Allie Sheridan siente que todo está perdido. El espía ya no está, pero el precio que han pagado es alto: los rebeldes de la Academia Cimmeria han perdido a su campeón. Allie está destrozada. Nathaniel ya saborea la victoria. El tiempo se acaba, pero no están dispuestos a rendirse todavía. Primero, deben encontrar a Carter West. Después, de una u otra manera, la guerra tiene que acabar.

ENLACE A LA RESEÑA:

http://desayunosconlibros.com/index.php/saga-night-school/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *