Portada del primer libro

Sinopsis:

Cada año el Capitolio organiza, como recordatorio de las sangrientas batallas del pasado,un despiadado reality show, lleno de sangre y muerte, donde son obligados a participar veinticuatro jóvenes, doce de cada sexo, en una lucha a muerte donde sólo puede haber un ganador.

En esta realidad, una joven llamada Katniss Everdeen, lucha para volver con vida como triunfadora de los Juegos del Hambre a su casa, el distrito 12, y vivir en paz junto a su hermana y su madre.

Portada del segundo libro

Sinopsis:

Katniss Everdeen flamante ganadora de los Juegos del Hambre, disfruta de las ventajas de su victoria junto a su hermana, su madre y su gran amigo Gale.

A pesar de esta aparente felicidad, la joven se enfrenta a numerosos problemas, la continua presión del Capitolio, los rumores de rebelión en varios distritos, y la necesidad de mantener las apariencias de su relación con su compañero Peeta Mellark.

Portada del tercer libro

Sinopsis:

Katniss Everdeen surge como símbolo de esperanza de la resistencia contra la tiranía del Capitolio, cuya furia contra todos los distritos no se hace esperar. Nadie se encuentra a salvo de la sed de venganza del Presidente Snow..

¿Podrán al fin liberarse del yugo y encontrar la felicidad y la libertad tan anhelada los habitantes de Panem?

ENLACE A LA RESEÑA:

http://desayunosconlibros.com/index.php/trilogia-los-juegos-del-hambre/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *