Portada del libro de los Mötley Crüe, The Dirt o Los Trapos Sucios

Sinopsis:

Whisky y actrices porno, motos y accidentes de coches, cuero negro y botas de tacón, sobredosis y muerte. Así es la vida de Mötley Crüe, el grupo más bebedor, pendenciero, rijoso y arrogante del planeta. Sus increíbles proezas han dado lugar a inumerables leyendas del rock and roll. Se han acostado con las mujeres más bellas, han provocado las peleas más sanguinolentas, han salido de marcha con los principales camellos y han conocido el interior de todas las cárceles, desde California hasta Japón. Han dedicado toda una carrera a vivir la vida al límite, de las mayores fantasías a las más oscuras tragedias. Propulsados por todas las drogas que tuvieron a su alcance y espoleados por cantidades obscenas de alcohol, Mötley Crüe camparon a sus anchas durante dos décadas dejando a su paso un reguero de mujeres corrompidas, habitaciones de hotel arrasadas, coches destrozados, representantes enloquecidos y huesos rotos. Todos estos hechos indescriptibles, por no mencionar sus terribles consecuencias, forman la espina dorsal de Los trapos sucios.

Narrada personalmente por Nikki, Vince, Tommy y Mick, ésta es la versión sin expurgar de la historia, sus mayores glorias y sus mayores miserias publicadas por primera vez en estas páginas: las cartas que le envió Tommy Lee a Pamela Anderson desde prisión; la enfermedad degenerativa de Mick que lleva años matándolo poco a poc; la tragedia familiar que convirtió a Vince en una ruina humana y el angustioso intento de Nikki por superar una vida dominada por la rabia nacida de una infancia desgraciada. Todo ello, acompañado por decenas de fotos inéditas, retratos policiales y documentos escritos. Aquí no se libra nadie.

Ni David Lee Roth, Ozzy Osbourne, Vanity, Aerosmith, Heather Locklear, AC/DC, Lita Ford, Iron Maiden, Pamela Anderson, Guns N’ Roses, Donna D’Errico, RATT, ni aquellas dos chicas de Dallas, Texas.

Inventaron el glam metal y lo dejaron atrás; vendieron más de cuarenta millones de discos, de Shout at the Devil a Dr. Feelgood; realizaron una docena de giras mundiales y tienen las cicatrices para demostrarlo: mantuvieron un público fiel en la era de las estrellas del pop intercambiables. Mötley Crüe han tatuado la psique de toda la generación MTV. Son el grupo de rock por antonomasia. Si no lo crees, lee Los trapos sucios. No sabes lo que es la decadencia…

Mötley Crüe son Nikki Sixx, Vince Neil, Mick Mars y Tommy Lee. Estrellas del rock a nivel mundial con múltiples discos de platino en su haber y legendarios anecdotistas, Mötley Crüe definieron a toda una generación. Éste es su primer libro.

ENLACE A LA RESEÑA:

http://desayunosconlibros.com/index.php/the-dirt-los-trapos-sucios-de-los-motley-crue/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *