Muchas gracias por entrar. Me gustaría contaros un poco como funcionan por aquí las cosas a modo de introducción e informativo.

Lo primero, advertiros que mis reseñas están llenas de spoilers. En la parte superior de la reseña pongo, en general, lo que me parece el libro, trilogía o saga, y después, más abajo, la desmenuzo y analizo más detenidamente.

Subiré todos los días/semanas contenido nuevo de las reseñas de los libros que me haya leído. A veces me será un poco difícil debido a mis estudios pero intentaré subir cosas al menos una vez a la semana. El nuevo contenido podrá verse en la barra lateral derecha y pondré el nombre del libro, trilogía o saga para que sea más fácil de encontrar e identificar.

También, cuando suba una nueva reseña, lo pondré en una entrada como esta, donde pondré datos como el nombre del autor/autora y la sinopsis del libro o de los libros, en caso de trilogías y sagas Al final de dicha entrada, habrá un enlace que os mandará directos a la reseña, así podréis encontrarla para leerla con más facilidad.

Y si queréis buscar algún libro de alguna categoría en específico (terror, fantasía, infantil, histórica, etc.), voy a poner un desplegable de categorías que os llevarán a todas las entradas que sean de ese género.

Y, finalmente, podréis poner comentarios a los que contestaré diariamente. Me gustaría leer vuestra opinión y debatir, siempre con respeto y educación, claro.

Bien, dicho todo esto… ¡Empecemos!

2 Replies to “¡Bienvenidos a mi blog!”

  1. Long time supporter, and thought I’d drop a comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me asking what theme you’re using?
    (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours– but the theme slows (!) the
    site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching for “royal cbd” on Google (would appreciate any feedback) – it’s still
    in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself during the coronavirus
    scare!

  2. You are so cool! I do not believe I have read anything like that before.
    So great to discover another person with some original
    thoughts on this subject. Seriously.. thanks for starting this up.
    This site is one thing that is required on the web,
    someone with a little originality!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *